¡Aloe vera congelado! Increíbles propiedades médicas

El Aloe Vera es un producto natural que se ha utilizado durante siglos. Ya que sirve para ayudar a curar heridas y quemaduras. En este artículo te mostraremos como preparar cubos de Aloe Vera congelado para cuidar la piel.

De hecho, el Aloe Vera ayuda a tratar muchos problemas de la piel, ya sea, acné, cicatrices, espinillas, etc. Por lo que los cubos de Aloe Vera son una buena opción ¡Seguro una vez que lo pruebes los resultados le sorprenderán!

Beneficios de los cubos de Aloe Vera para cuidar la piel

Los cubos de Aloe Vera para cuidar la piel tienen auxinas y giberelinas. Estas son las hormonas que promueven la cicatrización de las heridas. Mientras que actúa como un anti-inflamatorio que reduce el enrojecimiento.

La giberelina actúa como una hormona de crecimiento natural que estimula al cuerpo a producir nuevas células. Esto hace que la piel sane más rápido sin tantas cicatrices, al igual que lo hace con las quemaduras.

Las marcas de cicatriz pueden presentarse por el acné, así como de muchas otras maneras. De hecho, las estrías no son nada más que marcas de una cicatriz y daño de la piel. Por lo que los cubos de Aloe Vera para cuidar la piel pueden ayudar a que estas marcas sean menos notables o incluso desaparecer.

Además, ayudan a sanar las heridas causadas por el estiramiento u otros asaltos a la piel. Así como también ayudan a reducir la visibilidad de la cicatriz.

También son fantásticos como una crema hidratante que no deje la piel grasa. Ya que, los cubos de Aloe Vera para cuidar la piel hidratan sin ser grasosos. Así como también pueden ayudar a prevenir la sequedad de la piel que a menudo ocurre con los productos para tratar el acné. Además, ayudan a la sanación de los pequeños cortes del afeitado de velocidad.

Preparación de los cubos de Aloe Vera para cuidar la piel

Cortar la parte gruesa de la hoja de Aloe Vera que mida aproximadamente una pulgada. Luego recoger la pieza y cortar la tapa sobre la parte plana de la hoja. Hecho esto, organizar los parches de Aloe Vera en una bandeja con un lado de la pulpa hacia arriba.

Coloque en el congelador durante 5 horas o toda la noche. Una vez que congelado sólido, puede ponerlos en una bolsa Ziploc y almacenarlos en el congelador para su uso futuro.

Aloe vera para aplicar
Aloe vera para aplicar

Uso del aloe vera congelado

Limpia tu cara y suavemente pasa los cubos de Aloe Vera sobre todo el rostro con movimientos circulares. Después de un suave masaje en la cara durante 5 minutos enjuaga con agua fría o fresca.

Deberias sentir tu piel más suave y fresca. Ya que la irritación se ha ido. Si tienes acné, mancha o puntos negros para el cubo sobre ellos también. Después de eso, usted puede comenzar su rutina de cuidado de la piel como tonificación, hidratación y aplicación de maquillaje.

Reply

  • Responsable: Octavio Ortega Esteban
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: Octavio[arroba]kerchak.com