Cuatro opciones para aliviar los dolores corporales

Y es que en estas últimas semanas no hemos parado de hablar de los diferentes beneficios y propiedades de las infusiones y tisanas y porque es tan recomendable beber este tipo de bebidas. Asimismo, las hierbas naturales son muy buenas para aliviar dolores corporales. A continuación te proponemos cuatro infusiones que te ayudarán a aliviar las molestias en general.

Mejores infusiones para aliviar los dolores corporales


1) Milenrama:
verter 60 g de milenrama -se consigue en todas las herboristerías- se debe usar la planta florida, sin raíz) en un litro de agua hirviendo. Dejar reposar 15 minutos y filtrar el líquido. Beber tres tazas por día. Precaución: esta tisana está contraindicada para embarazadas.

2) Perejil: verter una pizca de semillas de perejil en una taza de agua hirviendo e ingerir caliente, al final de las comidas.

Infusión de perejil para aliviar los dolores corporales

Infusión de perejil para aliviar los dolores corporales

3) Cardo santo: dejar reposar 20 g de flores y hojas de cardo santo, durante 12 minutos, en un litro de agua hirviendo. Filtrar el líquido y beber tres tacitas por día, en caso de jaqueca debido a mala digestión.

4) Ruda: dejar 1 cda. de hojas de ruda en infusión, en una taza de agua fría, durante un día. Filtrar el líquido, dulcificarlo con un poco de miel y beberlo.

Igualmente siempre recuerda que si tienes una enfermedad crónica o el dolor es muy intenso, no deje de consultar a su médico.

Reply

  • Responsable: Octavio Ortega Esteban
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: Octavio[arroba]kerchak.com