Limpieza natural de los riñones

Los riñones son de los órganos más importantes con que cuenta nuestro cuerpo y es los 5 sistemas expulsores del organismo junto con el hígado, los pulmones, los intestinos y la piel. Trabaja como si de un filtro se tratara y es el responsable de limpiar la sangre de todas las impurezas que entran al cuerpo. Si no los riñones no trabajasen de la manera adecuada, el cuerpo se llenaría de elementos impuros y la persona podría intoxicarse ya sea por urea u otras sustancias que se producen por el metabolismo.

A parte de su función primordial de eliminar las sustancias tóxicas, los riñones juegan un papel importantísimo en otras funciones más de nuestro organismo. Y esto es más que nada al hecho que por nuestro sistema renal, deben de pasar todos los líquidos corporales, esto afecta su rendimiento ya sea para bien o para mal, con el tiempo la sal se acumula y los riñones requieren de ser limpiados de una manera profunda.

Limpieza de los riñones de manera natural

Limpieza de los riñones de manera natural

¿Cómo hacer que los riñones se limpien de manera natural?

Para ello se debe de tomar un manojo de perejil, lavarlo muy bien, preferiblemente con agua hervida, cortarlo en pequeño trozos y ponerlo en una olla de un litro de agua por al menos unos 15 minutos. Luego de esos 15 minutos dejarlo reposar para que se enfríe, filtrar y para después guardarlo en un jarro grande en la nevera.
Se debe de ingerir al menos una taza al día durante unos 30 días. Con esto las toxinas y la sal presente se romperán y serán expulsadas naturalmente de tu cuerpo. Al correr de los días sentirás una notable diferencia después del tratamiento.

El perejil es conocido y utilizado como lo mejor para el tratamiento de limpieza en los riñones, y para muchos el más eficaz remedio que existe para su limpieza.

Reply

  • Responsable: Octavio Ortega Esteban
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: Octavio[arroba]kerchak.com