Semilla de papaya para eliminar parásitos intestinales

Las semillas de papaya, tomadas en cantidades significativas, a cucharadas, por supuesto, tienen un efecto limpiador bastante significativo; ya que tienen propiedades vermífugas y anti-amebianas, además de contener enzimas digestivas poderosas.

La propiedad vermífuga de las semillas de papaya fue comprobada por un estudio realizado en 2007, en Nigeria, con niños que tenían serios problemas con parásitos, se constató que, en una semana de tomar 20 ml de extracto de semilla de papaya, se produjo la reducción del 70% de los parásitos.

A continuación te decimos cómo se debe usar la semilla de papaya para eliminar los parásitos intestinales:

  1. La cantidad de semillas a ser tomadas, por dosis, debe ser considerable.
  2. Es necesario tragar las semillas, con el estómago vacío, después de una comida principal que tenga carga proteica significativa.
  3. Es preciso tomar un laxante natural, después de la ingestión de las semillas de papaya, para potenciar la expulsión del mayor número de parásitos intestinales

Debes comer todos los días, durante 4 días seguidos, una cucharada de semillas de papaya – son fáciles de tragar esas semillas pero, para el efecto desparasitante es necesario masticarlas.

Una buena forma de tomar es como un batido de frutas en el que tendrás que unir algunos otros ingredientes que también actúan para la purga de los parásitos intestinales como la piña, el coco, las semillas de calabaza, el clavo de la India, entre otros.

Semillas de papaya para eliminar parásitos intestinales

Semillas de papaya para eliminar parásitos intestinales

Receta de batido con propiedades desparasitantes

1. Coloca una cucharada de semillas de papaya en la licuadora y bate bien, en seco. También se puede usar semilla seca; es decir, en polvo.

2. Puedes mezclar con:

* Un pedazo de papaya (es mejor usar una fruta que no esté totalmente madura pues, en estas el contenido de enzimas digestivas es mucho más alto que en las maduras)

* Un trozo de piña

* Dos cucharadas de semillas de calabaza sin cáscara (son eficientes para paralizar los parásitos y ayudar en la desparasitación)

* Dos cucharadas de coco rallado (si vas a usar el coco fresco, agrega al batido el agua de coco también pero, en caso de que utilices coco seco, añade la leche de coco a la mezcla)

* 1 cucharada de aceite de coco virgen orgánico (ayuda en la limpieza interna retirando protozoos y anquilostomas).

3. También pueden ser añadidos almendras, avellanas, kéfir y/o yogur. Además, añade el agua de coco o leche de coco diluida en agua, hasta obtener la consistencia que buscas.

4. Lo más indicado es tomar este batido en ayunas, y no olvidar el tomar un laxante natural 2 horas después. Si quieres aumentar el efecto, toma una cucharada de aceite de ricino, por ejemplo; en ayunas. Pero, recuerda que no debes salir de la casa pues, el efecto laxante es muy potente y te puede coger desprevenido en la calle.

Esta mezcla de semillas de papaya te ayudará a eliminar de tu cuerpo diversos tipos de parásitos intestinales; sin embargo, no debes de tomarlo más de dos días seguidos.

Reply

  • Responsable: Octavio Ortega Esteban
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: Octavio[arroba]kerchak.com