Té de ajo y limón para quemar la grasa del vientre

¿Estás buscando una manera rápida de conseguir un vientre plano? Bueno, si es así, no puedes dejar de probar nuestra receta de ajo y limón. Si buscas algo realmente eficaz para quemar la grasa del vientre, estamos seguros de que este té no te decepcionará. Todo lo que necesitas saber al respecto lo vas a encontrar en este artículo. Toma nota:

Propiedades del ajo y el limón

Las propiedades del ajo para adelgazar son potencializadas en combinación con los efectos de la reducción y combate a la grasa del limón. Así, si el objetivo es conseguir un vientre plano en poco tiempo, te aconsejamos beber, a diario, al menos una taza de té de ajo y limón; lo que, de por sí, constituye una estrategia muy eficaz para quemar la grasa del vientre.

El ajo es excelente para desintoxicar el organismo, ya que no sólo tiene propiedades diuréticas, sino que también estimula el tránsito intestinal y ayuda a eliminar las flatulencias. Además, es uno de los mejores alimentos que podemos ingerir si lo que deseamos es aumentar la velocidad de nuestro metabolismo y, a la vez, protegernos de diversas enfermedades. Además, el ajo contribuye a desinflamar el vientre, lo que nos permitirá alcanzar ese vientre plano tan buscado.

Por su parte, el limón es conocido desde antaño como uno de los mejores alimentos para quemar grasa, tanto bebido en ayunas como a lo largo del día; ya que sus beneficios de pérdida de peso se suman a sus propiedades saciantes y carminativas.

De esta forma, el ajo y el limón, juntos, tienen un poder extraordinario para quemar grasa, especialmente en la zona del vientre (considerada como grasa acumulada). Y es que esta es una de las zonas donde la grasa se acumula con mayor facilidad, pero de donde eliminarla es más complicado. Así, sólo tienes que consumirlos diariamente en forma de té. Echa un vistazo a nuestra siguiente receta:

Receta de té de ajo y limón para un vientre plano

Ingredientes:

  • Ajo, una cabeza entera.
  • Limones, dos.
  • Agua, un litro y medio.

Modo de preparación

Coloca el agua en un recipiente que puedas dejar en el fuego sin ningún problema. Pela los dientes de ajo y añádelos en el agua. Corta los limones, sin retirar la cáscara y agrégalos a la mezcla. Lleva al fuego este recipiente hasta que el agua hierva. Una vez que alcance este punto, deja hervir durante 15 minutos, aproximadamente. Retira del fuego y deje reposar por 5 minutos. Cuela y reserva para tomar a lo largo del día.

Observaciones:

Se puede beber caliente, tibio o frío, esto sólo depende de tu preferencia.

Precauciones:

Aunque es verdad que el ajo y el limón proporcionan muchos beneficios tanto para la pérdida de peso como para la salud en general, su consumo puede tener contraindicaciones o causar efectos secundarios graves, que conviene conocer para evitar complicaciones; esto, en relación con algunas enfermedades. Por ello, no olvides consultar a un médico o nutriólogo, con el fin de conocer si este té es ideal para ti.

 

Reply

  • Responsable: Octavio Ortega Esteban
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: Octavio[arroba]kerchak.com