Tés para la neumonía

Dos excelentes tés para la neumonía son los de saúco y hojas de limonero, porque tienen sustancias que ayudan a calmar la infección y eliminar el catarro que aparece con la neumonía.

Té para la neumonía con saúco y cebolla

El té a la neumonía con saúco y la cebolla es un excelente remedio para la neumonía, porque el saúco tiene acción anti-inflamatoria, expetorante y anti-viral, lo que reduce la tos, el catarro y complementando, principalmente, el tratamiento de la neumonía viral. Además, la cebolla tiene propiedades anti-inflamatorias y antibacterianas excelentes para disminuir la infección causada por la neumonía bacteriana.

Ingredientes

10 g de flores secas de saúco
1 cebolla rallada
500 ml de agua

Modo de preparación

Poner los ingredientes a hervir en una olla durante 5 a 10 minutos. Después retirar del fuego y dejar reposar por 10 minutos. Colar y beber 4 tazas por día. Este té no debe ser tomado por mujeres embarazadas y los bebés con menos de 1 año.

Algunos tés para la neumonía

Algunos tés para la neumonía

Té para la neumonía con hojas de limonero y miel

El té a la neumonía con hojas de limonero y la miel es un buen remedio para complementar el tratamiento de la neumonía y aumentar su efecto. Las hojas de limonero tienen propiedades anti-inflamatorias y anti-alérgicas que ayudan a reducir la irritación del pulmón. Además, la miel, con su acción expectorante, facilita la retirada del catarro y aumenta el bienestar.

Ingredientes

15 g de hojas de limonero
1/2 litro de agua
1 cuchara (sopa) de miel

Modo de preparación

Poner las hojas de limonero y el agua a hervir en una olla durante unos 10 minutos. Después dejar enfriar, colar y añadir la miel. Tomar 3 tazas de té al día.

Además de los beneficios mencionados arriba, al beber el té caliente, el paciente toma alguna vitamina C que ayuda a aumentar las defensas del organismo.

Reply

  • Responsable: Octavio Ortega Esteban
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: Octavio[arroba]kerchak.com